Hola a todos [o a nadie]!
Hay novedades sobre los locos [acordaros que yo soy la unica que no lo esta]
A nuestra querida "princesa destronada" le gusta el rollito de tirar migas en las camas de los demas [no se sabe de que son las migas y preferimos no preguntar...]
Segun ella el cafe frio no está bueno, no lo probeis.
El que se pega golpes con las paredes ha decidido que las paredes son mas guays descolchadas así que se dedica ha quitar la pintura con una pinza ultra grande de "la princesa"[no es que se le alla caido a ella, simplemente es suya]
La "loca de los ordenatas" sigue igual, con el mobil jugando, como no!
Y ahora voy yo, aunque haya dicho que no estoy loca me gusta poner cosas sobre mi :D.
Hoy he robado una nueva litera, es bastante comoda pero, definitivamente, me quedo con la de "la cortita".-Mmmm... estas galletas estan realmente deliciosas, os las recomiendo.- Ah! Y anoche me puse ha hacer sombras en la pared, fue muy diver! =P
Paz!
Atentamente: Nuria! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario